Saturday, November 12, 2016

Columbus College of Art and Design


Columbus College of Art & Design (CCAD) es una universidad privada de arte y diseño ubicado en el centro de Columbus, Ohio. Originalmente fundada en 1879 como la Escuela de Arte de Columbus, CCAD es una de las más antiguas escuelas privadas de arte y diseño en los Estados Unidos. Ubicado en el centro de Columbus, el campus de CCAD consta de 14 edificios (incluyendo 2 residencias) en 9 acres (36.000 m2) y está al lado del Museo de Arte de Columbus. Aproximadamente 1.350 estudiantes de tiempo completo están matriculados.

Historia temprana 1879-1930

CCAD fue fundada en 1879 como la escuela de arte de Columbus. La idea para la escuela comenzó en 1878, cuando un grupo de mujeres formó la Asociación de Arte de Columbus. Su principal preocupación se convirtió en la creación de una escuela de arte en Columbus. El primer día de clases fue el 6 de enero de 1879, en la planta superior del edificio de las sesiones de largo y alto. El uso de ese piso había sido donado por Francis Sessions, un banquero y empresario con mentalidad artística y uno de los primeros administradores de la Galería de Bellas Artes de Columbus. Sólo había 3 estudiantes y 1 maestro en ese momento. Al final del año escolar, había 118 estudiantes. Las clases originales incluyeron el dibujo, la acuarela, la costura del arte, la pintura al óleo, modelar de la arcilla, la pintura de China, y el dibujo mecánico. Poco después de abrirse, la escuela agregó clases como la escultura y el dibujo de figuras con modelos vestidos, ya que los modelos desnudos eran considerados demasiado arriesgados en Colón en ese momento. En 1885, la escuela se trasladó al edificio Tuller en Gay y Fourth St debido a la mala ventilación y los vapores que se levantaban de la Troy Stream Laundry en los pisos debajo de la escuela en el Bloque de Sesiones.


En su testamento, Francis Sessions salió de su casa para servir de espacio para la galería y también dejó una gran suma de dinero para construir un mejor espacio para la galería y para la continuación de la Escuela de Arte de Colón. La escuela se mudó dos veces más antes de 1914, cuando se trasladó a la Mansión Monypeny junto a la Casa de Sesiones. En 1923, la escuela, que había sido dirigida por la Asociación de Arte de Columbus, pero financiado por la galería, se fusionó en una junta. A través de esta fusión, la Asociación de Arte de Colón se extinguió, y los fideicomisarios de la galería crearon un comité de comité escolar. Entre la facultad en esta época estaba la pintora Alice Schille.
El Bloque de Sesiones

En 1929, Ralph Beaton, un administrador de la galería, donó $ 30,000 para construir el primer edificio nuevo para la Escuela de Arte de Columbus. La casa de las sesiones y la mansión de Monypeny fueron rasgadas abajo para hacer la manera para el salón de Beaton y una nueva galería de Columbus del edificio de las bellas artes. Beaton Hall se completó y llevó a cabo sus primeras clases en 1930. En este tiempo, los cursos obligatorios de primer año fueron dibujo, acuarela, teoría y práctica del color, modelado, anatomía, composición, dibujo en perspectiva, diseño, letras y publicidad ilustrativa. Por 1944-45, la escuela de día fue descontinuada debido a la Segunda Guerra Mundial, pero la escuela de la tarde se había ampliado.

No comments:

Post a Comment